25 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "PHOTOS THAT SPEAK"

Hola a todos:

   Después de los buenos resultados que obtuvimos con el proyecto que realizamos durante el curso pasado y que continuaremos este curso “CON LA FOTOGRAFÍA NOS EXPRESAMOS Y NOS COMUNICAMOS”,  este año hemos querido hacerlo también en inglés junto con otros países europeos dentro del programa Etwinning , se denomina PHOTOS THAT SPEAK.

   Los profesores de nuestro centro seremos los encargados de dirigir el proyecto en el que ya participan 25 colegios de 12 países diferentes; Francia, Croacia, Italia, Letonia, Islandia, Polonia, Rumania, Turquía, Reino Unido, República Checa, Grecia y España.

   Será una ventana abierta para conocer sobre la cultura, el folclore, gastronomía, costumbres… de otros países, a la vez que  trabajamos la lengua inglesa y las TIC.

   Cada mes trabajaremos un topic diferente y este mes de octubre hemos comenzado con “OUR SCHOOL” (nuestro colegio). Cada país presenta y habla sobre su centro.

  Este proyecto fue presentado el  pasado viernes 24 de octubre en Valladolid ante más de 200 colegios de toda Castilla León y tuvo una gran aceptación por parte de todos los allí congregados.

Podéis seguirnos en el blog que hemos creado  para que todos conozcai el proyecto

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG

0 comentarios:

Publicar un comentario