14 de diciembre de 2014

UN BELÉN DIFERENTE

    El viernes, para comenzar con el proyecto de de Navidad, las mamás de Jose, Aitor P., Alejandro, Christian y Vega, representaron una obra de teatro para los alumnos desde 1º hasta 4º de e.p.
    La obra se titulaba "UN BELÉN DIFERENTE" y nos contaron la historia de dos niñas que montan el belén con muñecas que proceden de diferentes países europeos , los países con los que estamos realizando el proyecto eTwinning... Menuda idea mas buena tuvieron ya que unos Reyes Magos, que habían recorrido todos esos países, nos contaron cómo se celebran las navidades en todos ellos. Aprendimos un montón de cosas sobre las tradiciones de cada país así,  hemos aprendido muchas cosas más sobre todos ellos. 




Después en la clase hicimos un árbol solidario y nos quedó muy bonito ya que está cargado de buenos deseos para esta Navidad.( En esta actividad también colaboró la mamá de Ángel que aunque no pudo estar, había ayudado en su preparación).
    Gracias a todas por  todo el tiempo que habéis dedicado  a estas actividades para que nosotros aprendamos y nos divirtamos ... y como dicen los niños "CADA VEZ QUE VENÍS LO HACÉIS MEJOR!!!" MUCHAS GRACIAS MAMIS.

Aquí os dejo una muestra fotográfica del rato tan especial que pasamos todos juntos. 


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another free photo slideshow by Smilebox





0 comentarios:

Publicar un comentario