28 de mayo de 2018

SONRISAS SANAS



Hoy vamos a tener un taller para aprender como debemos cuidar nuestra boca. La buena higiene buco dental es esencial para la salud. Tenemos que adquirir buenos hábitos desde pequeños. 

Para ello hemos contado con la ayuda de Colgate que nos ha proporcionado la mayor parte del material y kits de limpieza bucal para los alumnos. 




Con el primero que hablaremos y que nos contará los problemas que nos puede ocasionar una mala limpieza buco dental es.... SSí  nuestro amigo el RATONCITO PÉREZ.



Para que esto no nos suceda, lo primero que tenemos que aprender es a cepillar nuestros dientes de una manera correcta, a continuación nos contarán como cepillar nuestros dientes y usar el hilo dental. 



Y ahora os propongo una BUSQUEDA DEL TESORO en la ciudad de  los dientes con el  DR. Muelitas y los defensores de los dientes, os los presento. 



Pero ¿os habéis preguntado alguna vez por qué se estropean nuestros dientes si no los cepillamos?. El malvado Plácula nos lo contará. 


Ahora veremos el vídeo del Dr. Muelitas y de sus sus amigos los defensores de los dientes, estad muy atentos para que podamos hacer la búsqueda de nuestro tesoro dentro de la ciudad de los dientes. Si lo conseguís ganareis un estupendo kit de limpieza bucal.  















0 comentarios:

Publicar un comentario